Re-certificación de Doulas

Tu Instructor

Asociación Internacional de Doulas

Somos la Asociación de Doulas más grande y reconocida de habla hispana. Capacitamos y certificamos Doulas con un altísimo estándar profesional y ético para promover y difundir el parto respetado sin fronteras. Nuestra capacitación completamente online, interactiva, y extensiva nos permite llegar a cualquier parte del mundo, porque queremos que cada mujer que quiera ser doula tenga la oportunidad de capacitarse profesionalmente.

Las doulas formadas en la AID buscan que cada madre tenga una experiencia de parto satisfactoria, creen en la capacidad de dar a luz de la mujer, en su derecho a escoger lo que desea y en su necesidad de ser oída y respetada.

Tenemos una misión y visión solida y el honor de tener una creciente comunidad de excelentes doulas y profesionales. Juntas, queremos unir fuerzas para brindar un acompañamiento empoderador. Unete a nuestra comunidad!

Comienza ahora!