Descubre cómo dedicarte profesionalmente al acompañamiento holístico de la maternidad convirtiéndote en DOULA CERTIFICADA

Sientes que tienes vocación de empoderar a madres durante el embarazo y nacimiento?

Eres madre, tuviste una experiencia de parto que ahora te impulsa a ayudar a otras madres en su proceso de gestación, parto y postparto?

El programa de capacitación de doula de parto de la Asociación Internacional de Doulas incluye todo lo que necesitas saber para potenciar tu habilidad de acompañar y apoyar a padres durante el embarazo y nacimiento. La doula egresada de la AID es una profesional de la salud perinatal que sirve en su comunidad, es capaz de responder de manera adecuada y satisfactoria a las demandas propias del acompañamiento a la maternidad, gracias a las habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes que se cubren en el programa.

Formamos doulas competentes, seguras de sí mismas, y con un alto estándar de ética profesional, que buscan su propia realización personal y profesional. Nos enfocamos en una educación basada en competencias, proveyendo información útil y significativa para un desempeño efectivo en una situación real.

Quiero ser DOULA

Acompaña a mujeres y sus familias holísticamente desde una preparación de la mente y el conocimiento de la fisiología y biomecánica del cuerpo

(Tengas o no experiencia en el acompañamiento de la maternidad!)

Es un honor para nuestra organización el poder proveer esta capacitación sin fronteras, para que toda madre que quiera una doula pueda encontrar una sin importar dónde viva.

Sobre la AID

Somos la Asociación de Doulas más grande y reconocida de habla hispana. Capacitamos y certificamos Doulas con un altísimo estándar profesional y ético para promover y difundir el parto respetado sin fronteras. Nuestra capacitación completamente online, interactiva, y extensiva nos permite llegar a cualquier parte del mundo, porque queremos que cada mujer que quiera ser doula tenga la oportunidad de capacitarse profesionalmente.

Las doulas formadas en la AID buscan que cada madre tenga una experiencia de parto satisfactoria, creen en la capacidad de dar a luz de la mujer, en su derecho a escoger lo que desea y en su necesidad de ser oída y respetada.

Tenemos una misión y visión solida y el honor de tener una creciente comunidad de excelentes doulas y profesionalesJuntas, queremos unir fuerzas para brindar un acompañamiento empoderador. Nuestras doulas son las mejores!

Capacitamos y certificamos Doulas con un alto estándar profesional y ético para promover y difundir el parto respetado. Nuestra capacitación completamente online, interactiva, y extensiva nos permite llegar a cualquier parte del mundo, porque queremos que cada mujer que quiera ser doula tenga la oportunidad de capacitarse profesionalmente.

Formación y certificación de doulas

¿Lista para formar parte de nuestra red de profesionales y acompañar a familias en uno de los momentos más trascendentales de sus vidas?

A través de nuestro programa intensivo aprenderás todo lo que necesitas para acompañar a familias como doula, vas a experimentar una transformación tanto a nivel personal como profesional.

Esta formación está diseñada para que puedas acompañar maternidades, facilitando así experiencias más positivas. Con conocimientos desde la biomecánica del cuerpo hasta el "mindfulness" del parto.

La Certificación Internacional de Doulas es para ti si…

- Te gustaría dedicarte a algo que tenga un impacto trascendental en la vida de otras personas.

- Eres madre y ya conoces o has experimentado el acompañamiento de una doula, y ahora quieres dedicarte a algo que te apasione de verdad y levantarte cada día con ilusión de poder ayudar a otras mujeres con tu valiosa experiencia.

- Ya eres doula y te gustaría tener acceso a una biblioteca de más de 200 páginas de educación perinatal, y ofrecer algo que te diferencie y mejore tus acompañamientos.

Al finalizar esta formación:

• Tendrás la capacidad de trabajar como parte del equipo de apoyo del parto hospitalario y domiciliario
  • Podrás brindar apoyo informativo emocional, físico y basado en la evidencia para el cliente que da a luz y su familia antes, durante y después del nacimiento
  • Tendrás los recursos para abrir tu propia práctica como doula y trabajadora perinatal
  • Tendrás el conocimiento necesario para ayudar a familias a tener una experiencia de parto positiva y empoderadora.
  • Tendrás acceso a materiales educativos que podrás compartir con tus clientes

Elige tus opciones de pago

Incluye la membresía anual, el material completo para la capacitación y el certificado al final del programa.

*No incluye el costo de envío internacional del certificado por DHL. *Tarifas expresadas en USD.

“Si la doula fuera una droga, sería inmoral no usar una”

Dr. John H. Kennell

¿Dudas? Estamos aquí para ayudarte! Nos puedes mandar un email a [email protected] o escribirnos por WhastApp AQUI.